martes, 19 de mayo de 2009

Los 366 días del año

Ayer 18 de mayo, terminamos de publicar aquí, día a día, desde el 19 de mayo de 2008 (no por gusto escogimos esta fecha) las efemérides de la educación cubana.
Para no esperar hasta el siguiente año bisiesto (el 2012) publicaremos retroactivamente las efemérides del 29 de febrero, completándose así los 366 días que puede tener un año.
De esta manera, se termina la publicación de la obra original en Internet, día a día.
Nuestra investigación no terminó con la edición del libro y así se han añadido a esta versión virtual, otras efemérides que hemos seguido hallando y ojalá sea esta una obra infinita, continuada por otros cuando los autores ya no podamos ocuparnos de ello por ley de la vida.
Como el original estaba muy politizado, por razones obvias, para esta versión se suprimieron algunas frases o epítetos de franca apología, prefiriéndose la redacción más estrictamente histórica, educacional, científica, factual.
Esta es una obra para todos los cubanos y el mundo. No para los partidarios de una u otra ideología.
Ojalá en todas las guarderías, escuelas, colegios, institutos, universidades... países, ciudades, lugares, eventos... donde haya maestros, profesores, directores, educadores, alumnos, niños, adolescentes, jóvenes y adultos cubanos o personas simpatizantes y solidarias con nuestro pueblo, se difunda y enriquezca esta obra, la cual dedicamos íntegramente, de principio a fin, a homenajear una vez más a nuestro Apóstol José Martí en el aniversario de su muerte.
Muchas gracias por su consulta y las opiniones que den los lectores y encuestados.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: