lunes, 9 de marzo de 2009

9 de marzo

1852 El inspector Antonio Zambrana comunica en reunión de la Sección de Historia, Ciencia y Bellas Artes de la Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP) la aprobación por el gobernador y capitán general del presupuesto para la amplia­ción de la Academia de Dibujo de San Alejandro, en La Habana, para estable­cer clases de Pintura, Escultura y Dibujo Lineal. La Sección acordó denominarla Academia de Nobles Artes de San Alejan­dro.
1860 Nace en Sagua la Grande, Villa Clara, Joaquín Albarrán Domínguez, médico urólogo de fama mundial y profesor en la Universidad de París. Fue una de las grandes figuras de la cirugía francesa.
1978 Acto de despedida en La Habana, antes de partir para Angola, del I Contingente Pedagógico Internacionalista "Ernesto Che Guevara", constituido por 732 estudiantes y 43 profesores.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: