viernes, 12 de septiembre de 2008

12 de setiembre

1721 Por bula de su Santidad Inocencio XIII se autoriza a los padres del convento de San Juan de Letrán para fundar una Universidad a semejanza de la de Santo Domingo.
1898 Nace en Santiago de Cuba, Dulce María Serret Danger, profe­sora de piano. Fundó y dirigió el Conservatorio Provincial de Oriente.
1953 Muere en La Habana, José Antonio Presno Bastiony, médico, cirujano eminente y profesor. Presidente de la Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales. Rector de la Universidad de La Habana y Ministro de Salubridad y Asistencia Social.
1973 Fallece en República Dominicana, Camila Henríquez Ureña, pedagoga y escritora quisqueyana radicada en Cuba. Profesora de mérito de la Universidad de La Habana.
1994 La filial de la Asociación de Pedagogos en Santiago de Cuba funda la Cátedra de Música "Dulce María Serret".

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: